Política de privacidad

1. Información básica

Información básica sobre protección de datos
Responsable PANEL SANDWICH GROUP SL
Finalidad La atención de solicitudes de diversa índole por parte del Usuario o titulares de los datos (en adelante, “Usuario”)
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios  Los estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad. Administraciones y organismos públicos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles a PANEL SANDWICH GROUP SL.
Derechos Acceder, Rectificar y Suprimir los Datos, así como otros derechos, como se explica en la Información Adicional
Información adicional Consulte la Información Adicional y detallada sobre Protección de Datos.

 

2. Información adicional
PANEL SANDWICH GROUP SL garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de cualquier tipo que nos proporcionen, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal.
En cumplimiento de lo dispuesto por la normativa vigente en materia de protección de datos, y en el contexto del nuevo marco normativo establecido en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la normativa nacional en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos de carácter personal que Ud. nos proporciona, serán objeto de tratamiento por parte de  PANEL SANDWICH GROUP SL, con domicilio social en Avda. del Rosario, 10-12, Nave 8. 50410 Cuarte de Huerva Zaragoza.
Usted declara que la información y los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces, reservándose el PANEL SANDWICH GROUP SL el derecho de excluir de los servicios a aquellos interesados que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de que se puedan iniciar acciones legales. Usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que ello cause a PANEL SANDWICH GROUP SL o a terceros.
Todos los datos facilitados a PANEL SANDWICH GROUP SL o a su personal, serán tratados bajo la responsabilidad de PANEL SANDWICH GROUP SL, imprescindibles para prestar los servicios solicitados por los usuarios.
Los datos facilitados serán tratados en los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, en este sentido PANEL SANDWICH GROUP SL ha adoptado los niveles de protección que legalmente se exigen, y ha instalado todas las medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado por terceros. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. En caso en que considere oportuno que se cedan sus datos de carácter personal a otras entidades, el usuario será informado de los datos cedidos, de la finalidad del tratamiento y del nombre y dirección del cesionario, para que de su consentimiento inequívoco al respecto.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales a los que se tenga acceso en virtud de su relación con PANEL SANDWICH GROUP SL se tratarán mientras resulten precisos para la gestión de las finalidades informadas. En este sentido, PANEL SANDWICH GROUP SL conservará los datos personales una vez terminada su relación con Ud., debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado.
Una vez bloqueados, sus datos resultarán inaccesibles para PANEL SANDWICH GROUP SL, y no serán tratados por éste, excepto para su puesta a disposición a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas de los tratamientos, así como para el ejercicio y defensa de reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Aceptación y consentimiento
El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de PANEL SANDWICH GROUP SL en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.
El consentimiento es revocable en cualquier momento comunicándolo a PANEL SANDWICH GROUP SL en los términos establecidos en esta Política para el ejercicio de sus derechos. Esta revocación en ningún caso tendrá carácter retroactivo.

Cambios en la política de privacidad
PANEL SANDWICH GROUP SL se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales.

¿Cuáles son los derechos del Usuario cuando nos facilita sus datos personales?
El Usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si PANEL SANDWICH GROUP SL trata datos personales que le conciernen, así como a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, el Usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el Usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos. PANEL SANDWICH GROUP SL cesará en el tratamiento de los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

¿Ante que autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? 
Ud. podrá presentar una reclamación PANEL SANDWICH GROUP SL, con el fin de que podamos satisfacer sus derechos en esta materia. En cualquier caso, Ud. siempre podrá acudir a la Agencia Española de Protección de Datos en la C/ Jorge Juan número 6, Madrid como autoridad de control en materia de protección de datos.
En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad. Para ello debe de contactar con nosotros en Avda. del Rosario, 10-12, Nave 8. 50410 Cuarte de Huerva Zaragoza.
Con objeto de garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, PANEL SANDWICH GROUP SL ha recibido los servicios de consultoría y asesoramiento por parte de www.clickdatos.es

En caso de reclamaciones, la reclamación debe ser debidamente documentada a administracion@panelsandwich.com con fotografias y un detalle de lo sucedidos para su correcta tramitación. Dependiendo del caso, se desplazará un técnico al lugar por lo que debe ser un sitio accesible y el material no debe estar instalado o haber sido manipulado hasta su peritaje, puesto que perdería la garantía y poder garantizar un peritaje correcto, si no se ha acordado lo contrario de forma expresa. Hasta no recibir información y fotos o que el tecnico se haya personado en destino, no podra iniciarse el expediente y por tanto, ninguna reclamación.

La anulación de un pedido aceptado y confirmado, ya sea por email, con la firma del pedido o con el pago de una confirmación independientemenete del importe de esta, supone las condiciones generales de venta de productos fabricados a medida y de diseño exclusivo a cliente (por longitudes a medida), puede suponer la anulación del pedido la pérdida de hasta el 40% del valor total del pedido si esta fabricado y hasta el 20% si no esta fabricado por gastos de gestión. Dependiendo del tipo de panel o medidas, podrá reclamarse hasta el 100% del pedido si esta fabricado por no poderse utilizar para la venta a otros clientes, al ser fabricado a medidas determinadas para una obra concreta de un cliente único.

El transporte combinado es el transporte de la mercancía junto con otros pedidos de panel sandwich, o en casos excepcionales con otro tipo de material, que se combinan en conjunción con otros clientes y se envía al cliente sin cargo o con una pequeña franquicia dependiendo la cantidad de m2 de panel del pedido. Por su propio caracter de transporte combinado, es imprescindible combinarlo con otros pedidos que vayan para la misma zona y que puedan llenar un camión trailer. Por tanto, una fecha de entrega puede darse estimada por el histórico de entregas en la zona pero no de puede dar una fecha exacta hasta que haya una confirmación por parte de expediciones. Si el proyecto necesita una fecha más concreta de entrega, puede contratarse un servicio de entrega rápida una vez fabricado el material por un importe suplementario.

La aceptación de la oferta implica que en caso de conflicto o reclamación por vía judicial, se regirán y efectuarán por los tribunales de Zaragoza.

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