Panel Sandwich Madera

Panel Sandwich Madera

El Panel Sandwich Madera es muy demandado por clientes que quieren revestir el techo interior de estancias diversas y conferirles una estética espectacular gracias a la elegancia natural de la madera y además beneficiarse de las espectaculares prestaciones técnicas propias de las chapas sandwich. A diferencia de los listones de madera utilizados habitualmente con esta función de revestimiento, nuestro panel sandwich madera, al tratarse de un material prefabricado y modular cuenta con una instalación mucho más sencilla, rápida y efectiva. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos una amplia variedad de acabados disponibles entre los que el cliente puede escoger el que más se ajusta a las características de su proyecto.

Características del Panel Sandwich Madera

Nuestro Panel Sandwich Madera ofrece una gran variedad de ventajas sobre los listones de madera utilizados tradicionalmente en el revestimiento estético de cielos interiores. El más destacable es el nivel de aislación térmica garantizado por nuestro producto. Esto es posible gracias al núcleo interno del panel tipo sandwich, formado por espumas de poliestireno extruido de 35 kg/m3 de densidad aproximada. Esta capa interna se encuentra encerrada y protegida por dos capas de madera a elegir entre los diferentes acabados que proporcionamos en PANEL SANDWICH GROUP. No obstante, la capa superior, aquella que entra en contacto con el tejado suele fabricarse en aglomerado hidrófugo de 16 o 19 mm de espesor. Este material asegura una excelente protección frente a filtraciones, humedades o condensaciones que dañarían de forma irreversible el núcleo de poliestireno. La capa inferior se puede personalizar al gusto y requerimiento del cliente, escogiendo el acabado que más se adecue a sus necesidades.

En PANEL SANDWICH GROUP comprendemos que cada proyecto es diferente, por lo que no solo permitimos a nuestros clientes elegir el tipo de acabado que quiere para el Panel de Madera. También ofrecemos la posibilidad de ajustar su grosor para aumentar o disminuir el nivel de aislamiento térmico, teniendo en cuenta factores tan determinantes como el entorno o situación de la obra. Por ello, al haber climas tan dispares en México, fabricamos Panel Sandwich Madera en una horquilla de grosores que van desde los 30 hasta los 120 mm para el núcleo de poliestireno. De esta forma, se consigue el acabado estético natural de la madera con unas excelentes prestaciones al mejor precio del Panel tipo Sandwich.

Panel Sandwich Madera

No obstante, para poder obtener la mejor combinación de cualidades técnicas y estéticas es necesario trabajar con Panel Sandwich Madera de la mejor calidad. La forma más rápida de asegurarse de que se está trabajando con materiales de primera categoría es solicitar los certificados de calidad correspondientes que así lo acreditan. En PANEL SANDWICH GROUP todos nuestros productos, remates y accesorios han sido puestos a prueba para valorar su comportamiento en todo tipo de situaciones. Estos exámenes han sido realizados en centros oficiales siguiendo la normativa de construcción vigente con gran rigor. Por ello, si trabaja con nuestro Panel Sandwich precio m2 reducido evitará todo tipo de problemas e incidentes en su instalación.

Datos técnicos del Panel Sandwich Madera

Tablas de carga con los valores máximos para tres vanos con las distintas terminaciones del Panel Sandwich Madera:

tabla cargas panel sandwich madera

Tabla de valores de aislamiento térmico para tres vanos con las distintas terminaciones del Panel Sandwich Madera:

aislamiento termico Panel Madera

Instalación del Panel Sandwich Madera

La calidad destacada de nuestros materiales, unida a la estética natural de la madera y a sus precios ajustados y competitivos, han permitido instalar estas cubiertas para tejados en todo tipo de estancias muy diferentes. Todos ellos, se han visto beneficiados de las elevadas prestaciones en cuanto a resistencia mecánica, protección y aislamiento térmico gracias a los mejores Paneles Sandwich de México. Además, nuestros paneles de madera superan con crecen en rendimiento a los listones de madera tradicionales que requieren de tratamientos adicionales y mantenimientos constantes para asegurar una aceptable vida útil.

Este tipo de Panel Sandwich es especialmente instalado en zonas residenciales y núcleos urbanos, donde la estética final es mucho más exigente. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP hemos colaborado en multitud de proyectos en toda España y buena parte de Europa y América Latina que han instalado Panel de Madera en segundas viviendas, chalets o ranchos, pero también en hoteles, spas de lujo o restaurantes que deseaban ofrecer una imagen elegante y generar un ambiente de confort y relax, posibles gracias a la amplia variedad de acabados disponibles de nuestro Panel Sandwich precio m2 reducido.

Panel Sandwich Madera

Aun trabajando con materiales diferentes, la instalación de nuestro Panel de Madera es muy similar a la de nuestros paneles tipo sandwich convencionales. Disponen de un sistema de unión macho-hembra que asegura un correcto ensamble entre paños. De esta forma, se asegura una estanqueidad sobresaliente, al sellar por completo la zona de juntas. Además, estas chapas sandwich se pueden fijar directamente a la estructura gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos a todos nuestros envíos a México y resto del mundo. Durante el proceso de instalación, el cliente solo debe tener en cuenta una consideración: este panel está diseñado para funcionar como revestimiento, no como cubierta principal, por lo que es necesario instalar sobre ella otros materiales para garantizar una protección sobresaliente del Panel de Madera. Habitualmente nuestros clientes deciden colocar un tejado prefabricado de Panel Teja, que completa la instalación y garantiza una estética sobresaliente. En PANEL SANDWICH GROUP también ofrecemos tela asfáltica y otros materiales para colocar sobre el Panel de Madera y así mejorar su impermeabilización con un ajustado precio de Panel Sandwich.

La calidad de los materiales utilizados determinará el éxito del proyecto. Si desea obtener un revestimiento elegante y resistente de madera necesitará trabajar con los mejores productos del mercado, como los que fabricamos en PANEL SANDWICH GROUP. Otros fabricantes y distribuidores en México dan Panel Sandwich Segunda Mano a precios muy reducidos, asegurando un rendimiento similar a los materiales de primera categoría. Nada más lejos de la realidad. Estos materiales cuentan con una vida útil muy reducida y unas prestaciones muy mermadas al haber sido utilizadas anteriormente en otras obras. Por ello, nosotros solo recomendamos la compra del mejor Panel Sandwich precio m2 reducido del mercado y de mayor calidad.

Acabados disponibles para el Panel Sandwich Madera

Friso Abeto Natural

Acabado interior en madera de abeto natural, sin barnizar, perfecto para que el cliente le confiera el tratamiento más adecuado según sus necesidades, para obtener una estética homogénea y uniforme con el resto de la estancia.

Friso Abeto Barnizado

A diferencia del modelo anterior, este panel con acabado interior en madera de abeto presenta un barnizado concreto de entre una amplia variedad de barnices, tradicionales y al agua, entre los que el cliente puede escoger. De esta manera no es necesario aplicar tratamientos adicionales.

Friso Maderas Nobles

Para obtener una estética de lujo, en nuestro catálogo ofrecemos la posibilidad de escoger friso de maderas nobles para el acabado interior, que puede ser roble, castaño o iroko para aportar una elegancia superior al proyecto.

Contrachapados

En PANELS ANDWICH GROUP también ofrecemos paneles de madera contrachapados con acabados en pino liso, abedul, castaño u okumen, que garantizan un buen rendimiento con un mínimo mantenimiento. Disponible también contrachapado fenólica para la cara superior del panel.

Osb decorado

De estética muy utilizada en Estados Unidos, este panel de madera con osb decorado está formado por virutas de madera prensadas que se utilizan habitualmente en estancias interiores. Son muy versátiles, ofreciendo una gran calidad en todo tipo de proyectos diversos.

Herakustik

El Panel de Madera con acabado interior Heraustik combina la estupenda estética natural de la madera con las prestaciones más deseadas de los paneles sandwich, ya que ofrece un elevado nivel de absorción acústica gracias a las virutas reforzadas con magnesita de su cara interior.

Cartón yeso

También conocido como Madera pladur, el panel sandwich con cara interior de cartón yeso suponen una gran solución para muchos de nuestros clientes, al utilizarlo como techo tradicional, pero aumentando su nivel de resistencia mecánica y aislación térmica.

Cemento madera

Este acabado es muy demandado por aquellos clientes que encuentran la fuerza y protección del panel de madera algo limitadas. Por eso, prefieren utilizar aquel material que combina el acabado de la madera con la excelente resistencia del cemento.

Aglomerado hidrófugo

El Panel Madera compuesto de Aglomerado Hidrófugo asegura una protección extraordinaria frente a filtraciones, humedades o condensaciones gracias a la composición de ambas caras de madera, consiguiendo un rendimiento sobresaliente por décadas.

Tarima Pirineo Natural

Este es uno de los acabados de alta gama que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP. Si se desea una estética superior a la ofrecida por el modelo de friso de abeto natural se puede elegir la tarima pirineo, sin renunciar a las prestaciones ofrecidas por el panel sandwich de precios ajustados.

Tarima Pirineo Barnizado

Al igual que ocurre con el modelo de friso, la tarima pirineo de estética superior puede barnizarse con el tratamiento que más se ajuste a las necesidades de nuestros clientes y así obtener una imagen acorde al resto de la estancia. Para conocer los tipos de barnices tradicionales y al agua contacte con nuestro equipo comercial. 

Panel Madera de Grandes Luces

Este modelo de Panel Sandwich Madera permite construir amplias cubiertas para tejados con instalaciones sencillas, reduciendo el número de apoyos necesarios y salvando grandes luces, lo que se traduce en estancias diáfanas y muy elegantes al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Ficha técnica Panel Sandwich Madera

Descarga ficha tecnica

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +